lunes, 2 de agosto de 2010

¿Por qué?



Me dije a mí misma que no volvería a escribir hasta que no me pasase algo bueno. Pero parece que cada día va todo a peor, así que me niego a oxidar mi cerebro.


El fin de semana que se presentaba inolvidable, lo ha sido, pero no gracias a todas. Lo mejor...o peor, según se mire es que no me sorprende, y de lo que me alegro es que las que siempre se han portado, y cada día me demuestran más y más.




Pero ahora llega tu noticia, encima por privado de tuenti. Ni siquiera por tu parte. Me tengo que enterar por alguien ajeno de que no vas a volver. De que se acabó hablar contigo quitando de 5 a 6 que puedo llamarte a ese maldito número.


Hoy no me atrevo a llamarte, porque no sé que decirte. No sé si decirte que no entiendo tu decisión, que no entiendo que dejes todo. Lo único que me sale es preguntar ¿por qué? No por qué has clausurado tu vida...sino por qué no me has dicho nada. Eso es, sin duda, lo que más me duele.

1 comentario:

  1. Son ese tipo de cosas que no entiendo. No entiendo que haya un Dios que pueda decir que eso es bueno.
    Pero... es lo que hay, y es su decisión.

    ResponderEliminar