sábado, 11 de septiembre de 2010

Hasta Luego


Es asombroso lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando cambiaba los cromos en el recreo, llegar a casa a las 11 era un gran logro y ocultar el aparato era algo complicado.
Lo mismo podría decir de aquel día de octubre de hace seis años. Entraste en esa clase de 2ºA tan Chiquitita, pero con tu actitud de Don´t stop me now ante todo. Poker Face toda la clase al verte. Y hoy, a pocas semanas de tu marcha a Colchester, puedo decir que no has cambiado nada. Bueno, eres un poco más Beautiful Girl.


Y mira que me lo digo todos los días “Joder, que no se va a la guerra, ni a Transylvania, se va a Inglaterra, que está a un paso” Pero hija no hay manera. Para que nos vamos a engañar, me da miedo. “Es una tontería” dirías con tu acento de Lady Madrid almeriense.
Me consuela pensar en todos estos años juntas, en todo lo que he tenido que soportarte, y no puedo evitar sonreir al acordarme de ello. Te soltaría una parrafada de todo lo que hemos vivido…pero pa qué? Ni a ti ni a mí nos gustan las ñoñerías…sólo queremos dejar de ser Single Ladies, nada más.


Sólo unos consejos para Colchoneta y ya acabo.
Lo primero y más importante…siempre la Umbrella a mano, que luego nos constipamos. Nada de mascotas, salvo Luciérnagas y Mariposas, que no muerden.
Cuidadito con cualquier SKATER BOY, que te conozco.
Lucky en tus 4 asignaturas (cabr***)
Estudia los 7 Days de la semana…JÁ!
Nada de darle al Waving Flag con la de Inglaterra, patriótica.
Haz siempre lo que TÚ quieras y sientas, pues The Heart Never Lies.


Y nada más bebecito mío. Espero que encuentres a esa persona que te diga eso de I Want to Hold your Hand, y escriba Your Song. Un Mr. Poynter para ti, que te lo mereces. Por siempre estar ahí, por alegrarnos a todas por ser como eres.
Y cuando tengas días de esos de Hoy No Me Puedo Levantar, pide Help a Mamma Mia. Que estará contigo y te apoyará desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.


Ah, se me olvidaba. Un Dirty Little Secret: Te quiero.


1 comentario:

  1. Qué bonica Corru :)

    And I don't wanna stop at all.Y si me hablas a voces...

    Te misseo.

    ResponderEliminar